16/11/07

Ambigrama. Milagros

Este es un ambigrama para una compañera. Es más conocida por su diminutivo que tiene sólo 5 letras. Pero, cosas que tienen este tipo de diseños... me ha resultado más fácil esta palabra de ocho que la otra, para la cual no he encontrado ninguna fórmula que me gustara.


Observo que hay mucha gente que todavía no sabe muy bien que es esto de los ambigramas, así que le daremos un giro de 180º al asunto. Si después de esta animación, sigues sin tenerlo claro, visita este pequeño artículo.

MILAGROS-GIF3

6 personas humanas han dicho algo. Opina.:

José Manuel Pérez dijo...

Hola Olomán,

Grata sorpresa saber de tí. Yo me paso con frecuencia por tu blog y he visto las modificaciones que has hecho con sus distribuciones de contenidos. Ya leí en una ocación que te gustan muchas cosas y diferentes.

Yo desde que me aficioné a los ambigramas me encotré con el problema que tenía mi blog hecho una ensalada, así que decidí dejar este para los diseños y retomé un blog antiguo que tenía donde he trasladado mi otro hobby de escritos y poesìas.

Muchas gracias por tus felicitaciones y lo mismo te deseo que tengas un estupendo 2.008.

Un saludo
JOSE

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si se puede hacer un ambigrama con mi nombre, flavia o georgina o simonutti. esta muy buena la pagina gracias de ser asi me gustaria verlo, gracias....

Oloman dijo...

Como digo en la parte superior, se intentará.
Deja alguna dirección web de referencia para avisar

Anónimo dijo...

justo el nombre de mi flaquita... jeje gracias men

Anónimo dijo...

chale
esos
pos
esta
chidiyo
el
grafo

Anónimo dijo...

uppss!!!!!aja

AQUI PUEDES ESCRIBIR TU COMENTARIO