29/12/07

Ambigrama. Paloma - Iván

Seguimos con las peticiones. Este era un encargo realmente difícil para nosotros, pero creemos que se le ha dado una digna solución.

La propia interesada nos dió la pista al pedir unas flores espinadas. No se ha incluido exactamente eso, pero sí un elemento legible en la palabra Paloma y que en Iván simula un adorno. Esto nos ha servido para compensar la diferencia de tamaño entre los dos nombres. De las flores, que se ocupe el tatuador. Pasando el puntero por encima de la imagen (un poco de paciencia porque puede tardar un par de segundos) le podreis dar la vuelta y haciendo click, tendreis una ampliación.





4 personas humanas han dicho algo. Opina.:

Anónimo dijo...

Genial!! Lo he visto en el Espejo Lúdico y me ha encantado.

Un abrazo.

Oloman dijo...

Muchas gracias. La verdad es que en un principio me pareció imposible de realizar, pero el rollete de los adornos hizo que quedara un diseños bastante legible, que pasará a mi colección de favoritos.

Pacremosa dijo...

muchisimisimas gracias de verdad, sois muy buenos, no he podido escribiros antes, pero me ha encantado, un saludo enoooorme y muchas gracias, de corazon, tendreis noticias mias, GRACIAS

Oloman dijo...

Ya me vale con que te guste, pero si llegas a transformarlo en tatuaje, no olvides mandarnos una foto de buena calidad para la galería de imágenes.
Thank You

AQUI PUEDES ESCRIBIR TU COMENTARIO