28/9/07

El nadador de la Torre de Londres

Discovery Channel realiza una promoción que incluye esta instalación junto a la Torre de Londres.

Se trata de una persona de tamaño descomunal, nadando por la hierba.


Hiper-realista ¿no?

Visto en 20 minutos.
Leer más »

24/9/07

Positivos en ambigrama

Otra vez el mundo virtual se pasa al mundo real.

En esta ocasión, Nin de Lehoi, componente del grupo leonés Positivos, parece que ha convencido a su compañero Toño Segura para incorporar un ambigrama en la carátula de su nuevo disco. Esta es la entrada donde lo publica y este ha sido el resultado de la fusión...

Leer más »

22/9/07

Ambigrama. Olga

Para una chiquilla que ya empieza a no serlo tanto.

Leer más »

17/9/07

Avatar Simpson

**** Sólo para Simpsonsmaníacos ****

Como hoy día, una de las mejores maneras de hacer publicidad es el boca a boca, ...o el blog a blog, los productores de la película de Los Simpson no han podido resistirse a hacer una web promocional.


La verdad es que en la actualidad es prácticamente imposible no hacerlo. Una película sin su web quedaría por lo menos... raro...¡Oye! A lo mejor sería una idea para que se hablara de ella.

En fin, que echándole un vistazo he encontrado los típicos jueguecitos para pasar un rato y no volver. Eso sí: evidentemente ambientados con los personajes y la estética Simpson.

Tiene otras cosicas y entre ellas, un generador de personajes (crea tu avatar le llaman) que permitirá a los forofos hacer botones, posters, iconos y otros utensilios con los personajes que se diseñen.

Como no podía ser de otra manera, he picado y he estado un ratito haciendo un personaje. Nada del otro mundo. Olomanio se llama.

Para bajaros el .jpg necesitais registraros, así como para grabar vuestra puntuación en los juegos. Si no quereis hacerlo, podeis acceder con

usuario: elsereno100
password: llave100

De ese usuario ya os hablaré otro día...
Leer más »

15/9/07

Logo animado

Blogesfera ha tenido la ocurrencia de solicitar ideas sobre un logo para su nueva sección "El gran juego de Blogesfera", justo cuando me andaba dando una vuelta de allí.

Como soy un obseso-compusivo-maniático, nada más ver la petición, me puse a darle al Paintbrush (je,je...también un poco al Photoshop, claro) hasta conseguir un diseño que me gustara.

Estéticamente creo que no es demasiado bueno, pero creo que la animación suple esa carencia. Ya opinareis.


Esta otra fue mi segunda opción.

Leer más »

9/9/07

Ambigrama. Martín

Llevo una racha en la que sólo hago diseños de "colegas".

Leer más »