14/2/08

Ambigrama. Lys


Pocas letras pero no por ello más fácil.

Un ambigrama dedicado a Lys de El Ventanuco de idem.
Leer más »

9/2/08

Fotografía. Muratsuyur

Una nueva colección de imágenes captadas en esta ocasión por los objetivos del turco Muratsuyur.

Curiosamente, su biografía cuenta que solía dibujar caricaturas y que no fue hasta el año 2004 cuando empezó con la fotografía. Actualmente cuenta con 24 años y es un fotógrafo publicitario autónomo.

Como siempre, aquí se muestra una pequeña representación de su obra. Para ver más, tendreis que acudir a su web: +muratsuyur/photographer.



Leer más »

8/2/08

Ambigrama. MDV - MRG

¡Menos mal que se pidió rogó que no se hicieran encargos difíciles!

Amen de que los ambigramas asimétricos nunca ha sido lo mío, encima solicitais palabras con distinta longitud de caracteres, lo cual complica bastante la solución.

Así las cosas, me he rebelado y ante la disyuntiva de hacer una patata de ambigrama o directamente no hacerlo, he cogido una tercera vía que era simplificar el pedido. Habida cuenta de que a fin de cuentas se trata de unas iniciales, supongo que el/la protagonista quedará suficientemente identificado con sólo tres letras... Suponemos que mejor esto que nada ¿Estamos de acuerdo?

En fin Gurrera, ya tienes tu diseño. ¡Ah!, y aunque el total es un poco más grande, las letras solas miden aproximadamente 6x3 cm.

Con florituras. Al derecho.


Sin florituras. Al revés.

Leer más »

3/2/08

Kikelin

Kike Payá, alcoyano de pro se define como budista, naturista y retratista y es precisamente en esta última faceta en la que lo hemos conocido a través de su blog: Kikelin.

Aunque todos los dibujos que he visto se pueden definir como caricaturas, estoy más de acuerdo con la denominación que él mismo le da de "retratos con carácter", ya que podreis comprobar que muchos de ellos son sencillamente geniales.

Una pequeña muestra. Más en su espacio.


Leer más »

2/2/08

Ambigrama. Chiti


En un principio me pareció un ambigrama complicado, por lo que le dije a la protagonista que si tuviera otro nombre, ya se lo habría construido. Pero finalmente, la cosa se ha podido hacer sin necesidad de mandar a nadie al Registro Civil.
Leer más »

1/2/08

Botón animado. Newestatus

Danu no se cansa de pedirnos cosas, pero nosotros tampoco nos cansamos de construírselas. En este caso la tarea ha sido muy fácil. Basado en los anteriores diseños para su página, en esta ocasión necesitaba un botoncito animado. Helo aquí.

Image Hosted by ImageShack.us
By oloman at 2008-02-01
Leer más »