5/2/07

Puede que tu coche no te guste tanto cuando veas éstos...

El Concurso de diseño Peugeot ha iniciado su cuarta edición. El ganador podrá ver su sueño hecho realidad y como premio, además de 6.000€ en metálico, podrá contemplar su diseño a tamaño real en diversas exposiciones, como el Salón de Frankfurt y el de Ginebra.

Click para aumentarLos modelos presentados son realmente futuristas, pero algunos coinciden con la visión actual del concepto de automóvil. Seis letras resumen la filosofía de esta cuarta edición: P.L.E.A.S.E.; Placentero (de conducir) - Lively (animado) - Eficiente - Accesible - Simple - Ecológico.

Entre todos los trabajos presentados, Peugeot inicialmente seleccionó 30 diseños, que han sido puestos en su página web y votados por miembros de la prensa del automóvil y los propios internautas.
Click para aumentar
Click para aumentarA estas fechas, ya han sido elegidos los diez finalistas y el jurado de PEUGEOT elegirá entre ellos al ganador final, COSA que comunicará en la web del concurso entre el 14 y el 21 de febrero de 2007.

Los vehículos que ves en esta entrada son algunos de los 10 finalistas, aunque los otros 20 seleccionados tampoco están nada mal. Todos incluyen una descripción realizada por los propios autores.
Click para aumentar
Click para aumentar

0 personas humanas han dicho algo. Opina.:

AQUI PUEDES ESCRIBIR TU COMENTARIO