29/11/07

Publicidad óptica


El texto del posavasos se puede leer bien, sólo cuando se refleja en la Guinnes al ponerla sobre él: "Las buenas cosas llegan para los que saben esperar".
Leer más »

26/11/07

Kill the guns

Una publicidad de Choice FM. Este vídeo comenzaba muy bien, con imágenes muy curiosas, mostradas en modo cámara super lenta. El final... realmente impactante.


El lema: "Detén las balas. Muerte a las pistolas."
Leer más »

23/11/07

Otra moda curiosa

Faldas con trampantojo de transparencia.



Ojo que he dicho que son trampantojos. No son transparencias reales sino dibujos en la tela que lo simulan.
Leer más »

19/11/07

Yo lo hago así todos los días


Este anuncio tiene al menos un año, pero un amigo me lo envió el otro día por correo y me recordo que era muy divertido.
Leer más »

16/11/07

Ambigrama. Milagros

Este es un ambigrama para una compañera. Es más conocida por su diminutivo que tiene sólo 5 letras. Pero, cosas que tienen este tipo de diseños... me ha resultado más fácil esta palabra de ocho que la otra, para la cual no he encontrado ninguna fórmula que me gustara.


Observo que hay mucha gente que todavía no sabe muy bien que es esto de los ambigramas, así que le daremos un giro de 180º al asunto. Si después de esta animación, sigues sin tenerlo claro, visita este pequeño artículo.

MILAGROS-GIF3
Leer más »

13/11/07

Graffitis 3D

Si en la mayoría de ocasiones los trampantojos de artistas callejeros los encontrábamos dibujados en el suelo, ahora los hemos visto en las paredes, a modo de graffitis.

Ambos requieren bastante imaginación para confeccionarlos. Pero es que además, sobre todo para el primero, hay que tener mucho oficio.


Leer más »

9/11/07

Publicidad mediante animación digital. Wilkinson

Una divertida película digital, para promocionar las cuchillas de afeitar Wilkinson.

El corto es sólo la intro de la web. Después tienes acceso a una pequeña descripción de los personajes, regalitos (fondos y similares) y sobre todo, al objeto principal de la web: un juego llamado "La Lucha por los Besos"(Fight for Kisses). Tiene algo más de 100Mb y me ha dado pereza bajarlo, así que ya me contareis si merece la pena.

Volviendo a la animación, la historia está en francés con subtítulos en inglés, pero no es necesario saber mucho para entender de qué va. No es para tirar cohetes, pero el guión es divertido. Sobre todo la parte del entrenamiento del bebé.

Que la disfruteis.


Leer más »

7/11/07

Diseños para blog. Key Trucos

Key tiene varios blogs en los que va colocanto todas sus cosas. Hace poco vi que había solicitado ideas para confeccionar cabecera, logo y botón para uno de ellos: KeyTrucos.

En este blog, ofrece ideas para que cualquiera pueda cambiar, añadir o mejorar los elementos de su propio espacio en La Red.

...y no he podido resistir la tentación de diseñarle algo.




Leer más »

5/11/07

Pintura en 1 minuto

Leer más »

1/11/07

8 apuntes sobre publi de guerrilla

Leer más »