21/1/08

La personalidad oculta de Maitena

Esto es como lo de aquellos discos en los que invirtiendo el sentido de reproducción, escuchabas proclamas satánicas. Bueno, es igual pero al revés, porque lo que aparece no es satánico sino científico, aunque sí que tienes que invertirlo -esto de ponerlo al revés ya lo había dicho ¿no?-. En fin, que es lo mismo que lo de los discos pero no es igual.

Pues volviendo a lo que quería decir, hace poco vi la firma de la dibujante argentina Maitena Burundarena en la portada de uno de sus libros -tuvo que ser en la portada porque yo, lo de ver el interior lo llevo mal- y será por mi afición ambigramática, pero enseguida me pareció ver algo raro en esa firma.

Esta es la genuina firma de Maitena ¿no ves nada especial? Pasa el ratón por encima a ver si con eso… (quizás tarde unos segundos)


¿No? ¿Nada?

Vale. Vamos a ayudar un poquito: un pequeño trazo en la parte de debajo de la i, una curvita en la parte de arriba de la t, dos puntitos… Pasa una vez más el puntero por la imagen para darle la vuelta.


Con un poco de dificultad, pero espero que ahora sí hayas visto la personalidad oculta de Maitena.

Más sobre Maitena:

7 personas humanas han dicho algo. Opina.:

Anónimo dijo...

hola oloman queria saber si t llegaron todos los datos especificos para hacer mi banner y la cabecera de tatu.Perdon por molestar pero es q no m acuerdo.
bye!
http://www.newestatus.blogspot.com

Oloman dijo...

Ya contactaré contigo porque ahora estoy un poco liado.

Me llegaron varias cosas, pero no recuerdo haber recibido ninguna cabecera. Además, no estoy al tanto de los lanzamientos musicales de Tatu como para sacarte la imagen de un vídeo que ni sé que existe.

Lo dicho: te preguntaré más adelante

Un saludao

Anónimo dijo...

graxias por responderme y tomate el tiempo q kieras solo kria saber si esos datos q t manden estaban bien.
ahh si el video de tatu esta en youtube "beliy plaschik" "white robe".

http://www.newestatus.blogspot.com



daniel-montivero@hotmail.com

MARI CARMEN dijo...

Hola, Oloman, hacía tiempo que no me pasaba por tu página porque he estado muy liada, pero ya he superado mi etapa agobiante y he vuelto a retomar el tema ambigramático. Veo que tu no lo has dejado y que sigues tan original como siempre.

Saluditos, Carmela

Unknown dijo...

si tenes tiempo me gustaria ver como kedaria un ambigrama de RODRIGO JEJE
NOS VEMOS

Oloman dijo...

Rodrigo, deja alguna dirección en algún sitio, porque es posible que tarde un poco.

A la falta de tiempo, en tu caso hay que añadir la dificultad del diseño.

Si no quieres publicar dirección de correo, mándamela al mío.

Roo dijo...

hola, soy RODRIGO y quisiera saber si tenes algun ambigrama de mi nombre, q te lo agradeceria.
te dejo mi mail: rosales_roo@hot..
nos vemos

AQUI PUEDES ESCRIBIR TU COMENTARIO