8/2/08

Ambigrama. MDV - MRG

¡Menos mal que se pidió rogó que no se hicieran encargos difíciles!

Amen de que los ambigramas asimétricos nunca ha sido lo mío, encima solicitais palabras con distinta longitud de caracteres, lo cual complica bastante la solución.

Así las cosas, me he rebelado y ante la disyuntiva de hacer una patata de ambigrama o directamente no hacerlo, he cogido una tercera vía que era simplificar el pedido. Habida cuenta de que a fin de cuentas se trata de unas iniciales, supongo que el/la protagonista quedará suficientemente identificado con sólo tres letras... Suponemos que mejor esto que nada ¿Estamos de acuerdo?

En fin Gurrera, ya tienes tu diseño. ¡Ah!, y aunque el total es un poco más grande, las letras solas miden aproximadamente 6x3 cm.

Con florituras. Al derecho.


Sin florituras. Al revés.

5 personas humanas han dicho algo. Opina.:

gurrera_48 dijo...

wooooooooooooooowww, Dios, asi era exactament cm lo queria, disculpame que t haya pedido algo asi, pero confie en su arte.... en lo q m lo tatue te mando la foto, un millon de gracias.... wooooooooooowwwwwwwww, sos lo maximo

Oloman dijo...

Pues es bastante difícil a la hora de diseñar algo, coincidir con la idea que llevais cada un@ en la cabeza. Así es, que no puedo estar más contento de haber acertado.

Supongo que el que más te gustó fue el primero, pero precisamente por lo antes dicho, hice el segundo modelo sin adornos.

Contamos con tu foto para nuestra galería.

Anónimo dijo...

Los ambigramas con letras góticas en mayúscula son bastante difíciles, pero éste te ha quedado genial. Esres un artista.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Necesito un ambigrama con la frase " Carpe Diem ".
Si fueras tan amable de adjuntar el nombre del tipo de letra que ocupaste , te lo agradeceria ..
Cualquier cosa a beto_90k@hotmail.com

... Gracias !!

Anónimo dijo...

pues diganmelo a mi debo hacer 40 y no tengo la menor idea de como hacerlo...

AQUI PUEDES ESCRIBIR TU COMENTARIO