20/12/07

Diseñamos por encargo

Si te crees muy torpe para hacer tus propios diseños, nosotros te echamos un capote para decorar tu blog, tu web, tus apuntes, tu casa... (¿por qué no?)

Para que no haya desesperaciones multitudinarias, unos pequeños apuntes sobre como funciona ésto:
  1. Haz tu petición en esta entrada
  2. Explica qué es exactamente lo que quieres para que no tengamos que jugar a adivinos
  3. Indica tamaño (en pixels) y si quieres alguna tonalidad de color predominante. Si facilitas el código hexadecimal del color, mejor.
  4. Dinos también si quieres algún motivo principal en el diseño: un lápiz como en nuestro caso, un gato, una calavera, un texto en concreto...
  5. NO PROMETEMOS NADA. Ni un buen resultado, ni que te guste, ni que se respete tu idea original, ni un plazo de entrega. Somos aficionados y el tiempo de los autores es muy limitado.
  6. Si el resultado te gusta, tendremos bastante recompensa con su publicación en tu web y si es en un medio real, con que nos envies una fotografía. Un enlace al Olositio que más te guste, también se agradecerá. Los puedes encontrar en la barra lateral.
Es conveniente dejar dirección web para conocer el estilo del solitante y suscribirse al feed de Olografías para enterarse cuando esté listo el trabajo.




Algunos diseños realizados hasta la fecha:

Cabecera, logo y botón blog KeyTrucos





Ambigrama para tatuaje. Cristina



Dibujito. Matraz




Logos-Ambigramas para disco. Positivos





Banner y logo El Gran Juego de Blogesfera




Logo-Ambigrama para el blog El Espejo Lúdico

101 personas humanas han dicho algo. Opina.:

mario martinez dijo...

Oloman me gustaria un Botón, del tamaño de los de la sección de AMIGOS, que aparece en mi blog. No soy muy experto en esto de los pixels y todo eso. Lo siento

Pacremosa dijo...

Hola--------!

yo tengo muchas ganas desde hace tirempo de tatuarme un ambigrama que ponga PALOMA, y al girarlo 180º IVAN, vi un tatuaje de uno diseñado por langdon, qeu ponia DEATH y LIFE segun lo leias al derecho o al reves, increible....

me gustaria que tuviera como como enredadas florecillas con espinas al rededor de las letras....no se explicarme bien, pero lo tengo en mi cabeza desde hace mucho tiempo, y el otro dia mi hermano me dijo que habia visto en internet vuestra pagina y aqui estoy mendigando.....

a ver si podeis hacerlo....seria en blanco y negro....muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola!

me gustaria si se puede, un dragon de color azul, de 16x16 pixeles, animado como el de cosicas (el que esta en la direccion de la página) que gire y diga Bluggerss

desde ya muchisimas gracias...

Oloman dijo...

¿Vais a por mi no?

Menos mal que avisé de que no podía hacer cosas difíciles. Primero el ambigrama y ahora el dragón. No sólo eso, sino también azul, ¡que gire y que hable!... y en 256 pixeles ¡Vaya tela! En fin, se hará lo que se pueda.

Vendría bien saber la dirección de tu página web

Oloman dijo...

Pacremosa, aunque sin florecillas, pero tu ambigrama está terminado.

Anónimo dijo...

Hola oloman queria pedirte si me puedes hacer una imagen de inicio como la de usted (http://img403.imageshack.us/my.php?image=clipimage001np4.gif) con fondo negro. Pero no la misma.

si no me explique bien, preguntame

Muchas Gracias!!

Oloman dijo...

Creo haber entendido que lo que quieres es un icono para home (inicio), parecido al de la casita que hay junto a las flechas de Más antiguo/Más reciente.

No pusiste tu página y eso ayudaría a definir el estilo

¡Oído cocina!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias oloman. Aunque te falto ponerle una "S" a BLUGGERSS, pero igual no importa,, ¡MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola!

hace tiempo que tengo ganas de hacer un ambigrama como el de PALOMA-IVAN pero no se como se hace, asi que pense que ustedes me lo podían hacer.
Les explico: quiero que diga LUKAS (o LUKITAS como les sea mas facil) y algirarlo 180 grados diga LAUCHA (o LAUTARO como les sea mas facil).

Me gustaria que tenga de fondo como cuadrados blancos y negros(http://img183.imageshack.us/img183/9359/clipimage001in9.jpg)

Espero que me puedan ayudar...

Oloman dijo...

Pasas a la lista de espera y se hará lo que se pueda... como siempre.

Anónimo dijo...

Hola oloman!!!
Querìa preguntarte si el ambigrama que pedì anteriormente, lo estaban haciendo...

Perdon por las molestias...

Anónimo dijo...

Hola Oloman, muchas gracias por habilitar un sitio así donde poder ayudar.
Lo cierto es que hace tiempo que quiero un banner.
Me gustaría que se moviera, aunque no se si es ya mucho pedir.También a ser posible, me gustaría que cogieras la imagen de la cabecera.
SALU2 y de nuevo muchas gracias.

Oloman dijo...

Lukas: Estoy en ello, pero no es nada fácil - uno de los requisitos que pedíamos :-) - La verdad es que ya tengo uno hecho, pero no me gusta mucho el resultado y estoy intentando mejorarlo. No desesperes que no me olvido. Simplemente dame tiempo.

Kyle: Te pongo en la lista. Seguramente lo tuyo esté en menos tiempo, porque los banners son bastante más fáciles que los ambigramas.

germanbg dijo...

Muchas gracias Oloman.

SALU2

gurrera_48 dijo...

hola buenas tardes, me encantan sus trabajos estoy interesada en que me realizen un arte para un tatto en ambigrama que diga MDVC y al voltear 180° diga MRG, que mida aproximadamente 6 cms de largo por 3 cms de alto en el estilo de letra gotica preferiblemente o al estilo que uds consideren pertinente, jejeje muchas gracias anticipadas... M@rI

gurrera_48 dijo...

ah por cierto jeje me gustaria en negro, graciass

Oloman dijo...

¡Oído cocina!
Como supongo que son unas iniciales, supongo que lo querrás todo en mayúsculas
¿es así?

gurrera_48 dijo...

Hola Oloma, gracias x tu atencion... sip unas iniciales son todas en mayucula... pero eso lo dejo a tu entera discresion ya que tu eres el artista y maestro en este caso... jejeje gracias anticipadas....

gurrera_48 dijo...

Wow Oloman. Una vez mas m sorprendo con tu arte, quedo el diseño magnificoooo, mañana mismo m lo voy a hacer, te mando la foto lueguito... un millon d gracias y siempre te tendre en cuenta para mis proximos proyectos jejeje

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

EStoy en la cooolaaaaaaaaa!!!! Ya me parecía que lo de Key era obra tuya! Y yo que le mandé unos simples botoncitos.... esto es fantástico.

Bueno, me anoto.
Mis colores: lilas, malva,
te dejo mi link al blog personal y los puedes ver en la cabecera. Me encantaría como le hiciste a Key. Pero naaaaaaaaaada de corazoncitos ni florcitas rosas... Nada romántico. Me encanta el Art Decó.
Y aprovecharía para colocar otro botón en mi blog de ReCursos que está caduco, el pobre. (me lo hizo una visitante del blog).
Por supuesto que, además del enlace que ya hice, te hago un post y te regalo alfajores argentinos!
:)

Gracias Oloman!

Oloman dijo...

Ya puse el aviso de que estoy ahora mismo en modo caracol. Justo acabo de poder leer tu comentario.

Realmente, me gusta tu cabecera, pero intentaré hacerte otro diseño (o un juego completo) con colores violáceos y algo art decó...

Saludos,

Juan dijo...

Me encantan los anagramas/ambigramas quisiera uno que dijera Juanplav (como los de... espejos...)

germanbg dijo...

Eiiiii Oloman que tal? Cuanto tiempo.Juas.
Hola de nuevo, el motivo de este comentario es el de pedirte un favor, si me pudieras hacer otro pack completo como el de la mirada escrutadora. Mi blog http://manager-zone.blogspot.com/
el tema sobre el que trata un juego on-line http://managerzone.com.ar/
dejo todo a tu imaginación. Excepto el banner que me gustaría que fuera este balón http://tienda.birlibirloque.com/images/rubies_careta_balon_futbol_p.jpg
Muchas Gracias y SALU2

Oloman dijo...

Rodrigo, Juanplav, Danu y Kyle: pasais a la cola. Paciencia que estamos de vacaciones.

Ary dijo...

Hola Oloman mira mi idea seria que me hicieras una cabecera de unos 830pixeles de ancho x 170 de alto
con un texto que diga: Amplijo-ju
la letra la dejo a tu elección pero que sean de color negras (el fondo seria negro) y un dibujo de un gato tocando una guitarra electrica. Pasate por mi blog ahi hay una imagen k t puede ayudar.

Muchas gracias oloman y salu2.

www.ampli-jo-ju.blogspot.com

Ary dijo...

Hola, mira en el comentario anterior te habia puesto que las letras sean negras (un error por mi parte) me gustaria k fueran blancas.
Saludos

Tere(sa) dijo...

Hola olman
tengo un blog de ciencias para comunicarme con mis alumn@s y me gustarias darle un poco mas de onda... son bastante criticos los adolescentes y yo bastanet animalito con la pc, pero alguan vez lo superaré...
El blog se llama siempre100cia
tiene fondo negro, y los detalles en la gama del verde

Me gustaria una linda cabecera, ahora tengo un pizarrón con uan helice de adn, pero quedó centrado demasiado prolijo y no me gusta, quisiera algo mas desprolijo, mas libre

y si se te ocurre alguna otra cosita también

un abrazo

Tere

Oloman dijo...

Marchando el encargo Tere(sa)

Anónimo dijo...

hi brother aca pe me gustaria un ambigrama q Diga XTIAN q sea como grabado enun arbol y letra q le de la nota como qle de aspecto asi algo de letras goticas o de tiempos de la colonia o algo asi, algo como de epoca medieval.
gracias y lo del formato no importa q se pueda poner como fondo de pantalla seria muy chevere, y cualquier cosa me mandan a mi correo (apocalipxto666@hotmail.com)

Oloman dijo...

XTIAN, curiosa expresión. Intentaremos lograr este diseño.

Oloman dijo...

Joer, mira que estoy espeso. Acabo de pillar lo de XTIAN....marchando

mario martinez dijo...

Hola Oloman, veras. Me gsuatria unos botones para enlazar Etiquetas. los mios son muy soss.

Quiero que uno valla de "El deporte"
A ojos de Infante
Internet
Mis cosas, si puede ser que sea una foto con un marco.
Musica.

Creo que te pido algo muy dificil, pero... me gusataria que fuesen como los tuyos solo que con el fondo azulado celeste.

espero k te salga bien, suerte

Oloman dijo...

Te los hago en cuanto tenga un rato Mario.

Lo que pasa es que creo que los botones azules no harán contraste con tu blog y no se verán bien... ¿quizás otro color?

mario martinez dijo...

A ver aqui el experto en esto kien es?
Tu, hazme el color que mas kieras o k mejor kde

mario martinez dijo...

A ver aqui el experto en esto kien es?
Tu, hazme el color que mas kieras o k mejor kde

rositaduran dijo...

Si tienes un momentito, te agradecería que pasaras por mi blog de los androides roqueros y sugerieras alguna mejora... Porque se ve que eres todo un experto :)
Saludos

rositaduran dijo...

Muchas gracias!Besos

Comunidad UNSa dijo...

hola te queria preguntar como puedo poner un texto con esta fuente (Homeboy Display SSi) en mi cabecera, o cualquier otra fuente q no sea las predeterminadas por blogger. lo que quiero poner es PALESTRA - COMUNIDAD UNSa y una imagen de fondo algo como una espada en un extremo y en el otro extremo de la espada una antorcha. muchas gracias

Comunidad UNSa dijo...

lo de la espada en un extremo y la antorcha en le otro me gustaria que sea asi como un logo. muchas gracias

Comunidad UNSa dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO LO QUE HICISTE PARA MI BLOG, PERO QUISIERA UNA COSITA MAS. LA MISMA CABECERA Q ME HICISTE TAL CUAL CON LA MISMA FUENTE(Homeboy Display SSi, ETC SOLO Q QUISIERA SIN EL DIBUJO DE LA ESPADA CON LA ANTORCHA. QUISIERA Q ME MEJORES UN LOGO Y ME HAGAS OTRO IGUAL PERO Q ESTE TENGA MAS VIDA, ALGO MAS REAL.AHI TE MANDO LA PAGINA EN LA CUAL PODES VER EL LOGO Q QUIERO Q ME MEJORES: www.palestra-salta.com.ar. ES PARA PONERLA COMO CABECERA PERO AL COSTADO DEL NOMBRE DEL BLOG. muchas GRACIAS

Oloman dijo...

Comunidad, el logo que se ve en la página que citas es muy pequeño. A duras penas se distingue lo que es ¿Hay posibilidad de que me mandes por correo el diseño original? Espero que esté en un tamaño algo más grande.

MDQ RADIO dijo...

hola no se si estoy haciendo lo que corresponde pero la verdad es que soy bastante nuevo en esto de internet, tengo una radio casera por internet y la puse en blogspot y quisiera tener el codigo de un banneer para publicitar mi blog en otros blogs y pag. web Te paso la dir y haber si podes hacer algo ...www.radioplanetadigital.blogspot.com algo sencillo para que los visitantes pinchen el banner y salga miblog asi escuchan la radio desde ya muchas gracias .

PD: cuando entres al blog porfi dame sugerencias de que debo cambiar ..nuevamente gracias

mario martinez dijo...

Oloman t lo puse en otra netrada qwuiero un enlace que ponga El Internado

Unknown dijo...

Hola
Bueno soy nueva en esto de los blogs.
Me gustaria que me hicieras algunos no muy grande. Mira te dejo mi dirrecion http://mividaentrelagrimasysonrisas.blogspot.com/
para que veas y los hagas como creas
Gracias

Unknown dijo...

Perdona
Quiero uno botones, no se si le dice haci y un barbner.

Bueno como los primeros tre que tienes en esta pagina. Pero no me gustan los gatos.

COn el titulo de mi blog
Si se puede :)

Pablo (Ikki) dijo...

Buenas Oloman, me encanta tu blog, está muy bien, y lo mejor es que te explicas bastante bien, bueno quería pedirte haber si me podías hacer un banner y un botón para mi blog, me gustaría que apareciese la manzanita de mac dejando en ridículo al logotipo de windows, algo así, sabes lo que te dig? circulan muchos de esos por la red y yo estoy buscando algo diferente, por cierto mi blog se llama MacStencil, muchas gracias, haber si tu puedes hacer algo, si tienes alguna novedad o ya lo tienes hecho te agradecería si me dieses un toque a pablitomg16@gmail.com , es que casi no dispongo de tiempo para ir curioseando por las webs, enserio muchas gracias Oloman, sigue asi con el blog.


Pablitomg

Pablo (Ikki) dijo...

Perdona soy yo otra vez... se me olvidó pedirte si me podrías incluir tambien un favicon, espero que no sea mucha molestia. Muchas gracias Oloman

Un saludo


Pablitomg

Unknown dijo...

Muchas Gracias
Me encantaron.
Que Dios te Bendiga
Estan Belllooooo
:)

Silencio dijo...

Hola!!
Me gustaría que creaseis un banner de 468x60 con una imagen de fondo (a poder ser un GIF) que sea elegante y sencilla. Yo propongo la imagen de esta página: http://hq.dpics.org/12__Candlelight%2C_Water_Flame_Fantasy.htm (No sé si se puede proponer la imagen, sino elegido vosotros una). Además en el banner debe aparecer el título de mi blog: "Silencio Encadenado" (no sé que tipo de letra poner, pero LucidaConsole no está mal). Me gustaría que el título fuese de color blanco pero, como puede que no se vea bien, podeis ponerle otro.
Creo que esta es toda la información que necesitais (al menos eso espero). Sólo una última cosa: si alguno de los requisitos que pido no lo podeis cumplir y lo teneis que cambiar, hacedlo de tal forma que el banner siga sin perder su diseño y elegancia y a poder ser que no se convierta en infantil.
Mil gracias por adelantado.

Oloman dijo...

Si tienes un poco de paciencia Silencio, tendrás tu diseño. Un saludo,

Silencio dijo...

Claro que tengo paciencia, encima que os molestais en ayudarme solo faltaría que yo os exigiese algo. Tomaos el tiempo que necesiteis y haced lo que tengais que hacer, sin prisas.

Brujita dijo...

Hola!!!
Me gustaría saber si me puedes ayudar a hacer un banner de intercambio para mi blog(http://esquinamontevideo.blogspot.com/).
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y generosidad.
Un abrazo!!!

Oloman dijo...

Muy bien Brujita, te pongo en la cola.

Suscríbete para saber cuando está tu diseño listo y no tener que estar mirando todo el tiempo... ¡salvo que te gusten mis diseños y quieras verlos todos!

Brujita dijo...

Gracias!!!
Te tengo linkeado en mi blog.

Anónimo dijo...

hola:
queria pedirte que hicieras algo para la cabecera de mi blog, lo que yo hice ta muy feo y es que el paint no da pa mas.
Lo unico que quiero es que sea de este tamaño
width:985px;
height:242px
Y como pides un color pues yo creo que al mio le pega el violeta, el numero de color(no se si es lo que pides)#493057
Y la imagen para mi blog, me gustaria que fuera una pitufina, por ejemplo la de mi banner, la direccion es
http://www.marcvidal.cat/pindoles/images/pitufa_1.jpg

Te dejo la direccion de mi blog
http://leyendasdepitufina.blogspot.com/
Si me puedes ayudar muchas gracias si necesitas saber algo mas preguntame.

Oloman dijo...

Ok Pitufina, pero estoy a punto de pasar del modo "caracol" al modo "vacaciones", por lo que puede que tarde un poco en realizar tu encargo (unos 10 días). Te pongo en la cola

Saludos,

Anónimo dijo...

sin prisa y pasalo bien cuando te vayas de vacaciones

MDQ RADIO dijo...

Hola oloman te queriamos agradecer el boton de enlace que nos hiciste la verdad esta excelente, pero queriamos pedirte algo mas chiquito sin dibujo , solo el nombre de la radio , es que hay algunos que me piden el enlace mas chico y la verdad no entendemos nada como ya lo sabras ...nos gustaria algo como el tuyo que tenemos en nuestro blog como para tener dos y que elijan ok ? desde ya no tenemos ningun apuro y el diseño a tu criterio que es muy bueno...te mandamos un abrazo
ralf-mdq@hotmail.com
www.radioplanetadigital.blogspot.com

MIL GRACIAS Y SI ESTAS DE VACACIONES QUE LA PASES GENIAL

algaabad dijo...

Buenas artistas.
Yo por pedir que no quede.
Levo mucho tiempo buscando un la cara de un Joker, con cara cabr.. e irónico, me da igual el color...
También buscaba el dibujo en plan gracioso de un alga, esas plantas que siempre ensucian las playas, pues algo así.
La urgencia que tengo es ninguna, solo cuando hayáis acabado con los ruegos del resto de vuestros lectores, allá por el 2010 o así pues si podeis.
Gracias de todas formas, me lo paso como un enano viendo los blogs de Superoloman.
Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

hi brother vi tu trabajo del ambigrama de XTIAN y esta nice, muxas grcias
Oye chineando la pag vi un ambigrama d un tal CRISTIAN, q es un pata d lq gusta lo religioso y la nota esa y el ambigrama esta xvr, asi q porfa si pudieras me hacs unos parecido tambien con la tematica religiosa o d Dios, XTIAN seria ms xvr o sino CHRISTIAN q es asi en verdad como es mi nombre ps, jajaja saludos y t pasas hermano, AHHH haslo con paciencia nomas no hay prisa y q salga bien xvr ps

GERARDO dijo...

HOLA QUE TAL, ME PARECE MUY AGRADABLE LA LABOR DE APOYO QUE HACEN, POR CASUALIDAD Y BUSCANDO IMÁGENES LLEGUÉ A USTEDES, SOY DE MÉXICO Y SINCERAMENTE HE BUSCADO Y HECHO A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS SIMPLES COMO COREL EL CREAR UN "LOGO" PARA UNPROYECTO PERSONAL, TIENE QUE VER CON LABORATORIOS Y TU IMAGEN DEL MATRAZ ME RESULTA ATRACTIVA Y DEMASIADO ORIGINAL ¿QUE PROCEDIMIENTO TENDRIA QUE SEGUIR PARA QUE ME ASESORARAS PARA CREAR ALGO SIMILAR? SINCERAMENTE NO SÉ HACER ESTAS COSAS Y PUES DE VERDAD ME AGRADA MUCHO ESA IMÁGEN ¿LA TIENES PATENTADA, PODRIAS VENDERLA? BUENO CUALQUIER COSA AGRADECERÉ TU COMENTARIO EN spargi@live.com. GRACIAS

Oloman dijo...

* Radio: ¡Marchando!
* Alga: Me lo has puesto difícil porque dibujar lo hago regular y además no tengo tableta (es mi próximo encargo para Reyes o cumple... o lo que sea. Lo mío es el montaje, pero se hará lo que se pueda. Tengo un Joker por ahí que no sé si será el estilo que buscas, te lo mando por correo a modo de anticipo. Si te vale me lo dices para no calentarme más la cabeza.
* Sentinella: Vamos a ver si puedo hacer algo que te guste.

* TODOS: Un poco de paciencia

Oloman dijo...

La imagen es libre Gerardo, tal y como reza en el "NO RIGHTS RESERVED" de arriba.

Si te gusta puedes usarla. Lo único que sería de agradecer es alguna mención a los Olositios y que me pasarás alguna referencia al proyecto en el que la incluyas. Esto último es para poner aquí una referencia y subir así mi ego, que no sólo de dinero vive el hombre.

Un saludo.

mario martinez dijo...

Oloman, nuevo trabajito, tengo una nueva sección llamada Literatura

Anónimo dijo...

hola oloman
estan muy buenos tus trabajos te quiero pedir si me puedes hacer un trabajito.
te comento soy dj y estoy haciendo un cd con canciones mias y nesesito un ambigrama para mi nombre y tambien para tatuarmelo en la espalda debajo de los ombros.

el nombre que nesesito que diseñes es: "AUGNARA" y al girarlo en 180ª se lea "AUGNARA".
te dejo la pag donde tengo unas canciones para ver si te da alguna idea como puede ser.

obviamente que irias anotado en el libro del cd.

pregunta: ¿de donde eres?

de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

perdon se me fue darte mi mail

augnara@hotmail.es


muchas gracias

Oloman dijo...

Leiste las apuntes de cómo funciona esto ¿verdad?

Pues eso, te pongo en la cola y se hará lo que se pueda, porque lo de los ambigramas es lo más difícil.

Ya veo que la música es tipo electrónica. Veremos que encontramos por ahí...

Oloman dijo...

Se me olvidó...

Soy de Cartagena (España)

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Georgina y quiero que me hagan el favor de hacerme un ambigrama; como con mi nombre no va a ser nada sencillo, se las hago un poquito más fácil, por que todos me llaman "Geor". Yo intenté hacerlo pero se me complicó transformar la E en O. El color sería negro, Rojo o ambos, me es indiferente. Lo que a mi me gusta es cuando le ponen cierta ornamenta que lo hace ver como más elaborado. El tamaño serían unos 5 centímetro por 3 más o menos; no lo quiero para nada en particular todavía. Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy Georgina de nuevo, Me olvidé de ponerte el mail, ja, ja,ja es geor.lc@hotmail.com

Oloman dijo...

Pasas a la lista de espera Georgina. Un poco de paciencia.

M Porras dijo...

Hola Oloman, me gustaría un Banner para mi blog (http://mpollux.blogspot.com), basado en el nombre del mismo (PUERTOMARTE), si es posible con movimiento, y predominantemente en verde. No se si se pudiera utilizar la foto que tengo de fondo.

Muchas gracias de antemano.

MDQ RADIO dijo...

Hola oloman, de nuevo nosotros de radio planeta digital...te comentamos que tuvimos un inconveniente (algun Hacker )y nos borraron nuestro blog, es por eso que te molestamos para pedirte si es posible que nos hagas un enlace como el ultimo , es decir chiquito tipo el espejo ludico (redondo) pero chico . la radio ahora se llama MDQ RADIO, los colores te los dejamos a tu gusto. www.mdqradio.blogspot.com desde ya muchas gracias y es peramos no molestarte mas ...un abrazo roberto

Oloman dijo...

Anónimo, Georgina, M.Porras, MDQ Radio...

anotados, pero tengo poquito tiempo. Paciencia...

Anónimo dijo...

man te pasaste muchas gracias tan muy buenos despues te mando una foto con el tatu y la portada del disco nose como pagarte el trabajaso k has hecho,

si algun dia quieres conoser sudamerica tienes un techo para alojar grax man

ziru dijo...

QUE ONDA VIEJO QUIESIERA QUE ME AYUDARAS A CREAR UNO PARA MI BLOG. ES SOBRE UNA BANDA MUSICAL, LA BANDA SE LLAMA BIG BAND MUSICAL Y EL COLEGIO SE LLAMA LICEO SAN ANTONIO TE AGRADECERIA Y PUEDES ESCOGER EL DISEÑO TU. GRACIAS ESTARE ESPERANDO

Oloman dijo...

¿Crear un qué Ziru? Logo, banner, favicon, botón... No lo has dicho.

También sería conveniente que me indicaras una dirección web donde salgais (si existe alguna)para ver vuestro estilo.

Espero tu respuesta

Anónimo dijo...

www.mdqradio.blogspot.com recibi tu comentario oloman ahi te deje mi dir de blog desde ya gracias

Oigres Led Séver dijo...

Hola Oloman, en principio gracias por aportar tu ayuda y conocimientos a los demás, siempre es productivo que haya gente como tú, cada uno aportamos de lo que sabemos.

Yo hace poco que he creado un blog, un día para ser exactos, y bueno estoy llenando el mismo con una parte de mi arte, la poesía, las canciones, etc...

El caso es que he puesto una imagen a la entrada y su título, pero no me agrada la fuente del texto, creo que pasándote la foto y poniendo el mismo texto por diseño quedaría más chulo. Sería genial que me hicieses ese favor, ya que de diseño no tengo ni idea...

pásate y lo ves, al entrar verás el título y la foto, y dime que podemos hacer, gracias ;)

http://loboinclusero.blogspot.com/

Oloman dijo...

Ok. Tomo nota Sergio :-)
Sólo pido un poco de paciencia porque después del verano tengo mucho trabajo atrasado ¡en todas partes!

RSB dijo...

Hola, me gustaria una cabecera para http://el-equipo-a.blogspot.com Seria de 638*155 px. Y el color principal debe ser #b40001 para no desentonar con el blog. Deberia tener relacion con El equipo A.

Muchisimas gracias por adelantado y sin prisas.

Oloman dijo...

Si no tienes prisa, has entrado en el lugar adecuado.

Tomo nota.

Paramatma dijo...

hola q tal

mira ando en un proyecto de mi blog q se va a llamar EL CIELO LO SABE y ps quisiera q me ayudaras con la cabecera de un fondo de cielo y nubes con el nombre de mi blog, y una imagen de adornito de lo q quieras, confio en tu creatividad los pixeles no se, algo normal

muchas gracias ademas de un boton de link??

ps si puedes


mil gracias

SALUDO DESDE COLOMBIA

Oloman dijo...

RSB despachado, Gocase pasa a la cola.

Paramatma dijo...

hola de nuevo soy gocase jaja visitaste mi blog o bueno lo q va a ser
la verdad una amioga me regalo ese diseño y no me gusta mucho

no me canceles el pedido
ya estoy en cola no quiero desaprovechar la oportunidad

y se q si lo puedes superar o si no no importa jaja ademas me falta el del boton para q me enlacen no muchas cosas regalame lo q te pedi

y si era una prueba xD jaja

te cuidas
muchas gracias

gocase

azmargo dijo...

Hola amgos,una suerte encontrarme con este sitio,lo cierto es que dice mucho de vosotros que intenteis hechar un cable a la gente que como yo ,no tiene demasiadas opciones a la hora de diseñar su blog.

Tengo un blog donde espongo informacion de tipo alternativa que solo se encuentra en internet,ya sabes al 98% de la poblacion española les informan dos bancos,y ya sabes parecen haberse olvidado de alguna cosilla.

Te pondre algun ejemplo para que des con la imagen que necesito.
-somos 6000 millones de personas y hay recursos para 12000 millones,y aun asi se mueren 200000 niñ@s de hambre A DIARIO.

-El 2% de la poblacion mundial,posee el 50% de todo,al igual que 50 corporaciones tienen la mitad de todo el negocio mundial que existe.

-La religion crisiana viene de las creencias egipcias,y estas a su vez vienen de la antigua Babilonia.

-Para que el universo se sostenga falta el 98% de la materia y energia que no vemos, ni sabemos que es,eso si estamos rodeados de un 98% de energia y MATERIA,que ni vemos mi percibmos.

-Japon ha denunciado en el parlamento indicios de que los atentados del 11 de septiembre estuvieron orquestados por el gobierno americano...entre otras miuchas cosas.

Y un sin fin de cosas que de la manera mas vocacional intento plasmar de manera ordenada para el acceso de la gente..Trato mucho de teologia pueblos antiguos,secretos guardados durante siglos,ya que de la religion nos han ejado las fabulas y los milagros,pero se han olvidado de contarnos la carnaza,y lo que de verdad puede tener utilidad para la vida real,y lo que venga despues.Me centro mucho tambien en el activismo...contra la riqueza extrema.

Con este turre que te he dado jeje,creo que teneis informacion de sobra para vuestra creatividad haga el resto,confio plenamente en vosotros,seguro que hareis una cabecera de la que estare muy orgulloso.
Solo me queda dar las gracias por la atencion,y de antemano por la cabecera.Un abrazo!

azmargo dijo...

Cabeza la mia...

www.elsenderoalaverdad.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola
me gustaria si me pudieras
acer un grafiti q ponga cristian
o si te es mas facil crisR2
q es para acerme una camiseta
y no encuentro ninguno en internet.
cuando la tengas , aer si me la puedes
enviar a esta direccion:
cristian15_soad@hotmail.com

muxas gracias
dew

Anónimo dijo...

weno chikos tb soy aficionada de ambigramas y aunk no lo crean tb tengo mi propia coleccion solo me falta perfeccionar el ambigrama de mi nombre y espero me ayuden tal ves le pueda pasar los k ya tengo weno espero noticias suyas a mi correo k es
lizeth582@hotmail.com okas
bye!

Anónimo dijo...

Hola hola..!!
es la primera vez q veo esta pagina, necesitaria una imagen q diga: Lukita'S
con el estilo q ustedes prefieran, como mas les guste hacerlo. es para usar en un foro, si pudieran hacerlo les dejo mis agradecimientos =)

Anónimo dijo...

ups olvide mi mail...
es
lucas_dani_92@hotmail.com

desde ya gracias =)

mario martinez dijo...

Oloman, kiero hacer un lavado de cara a mi blog, pues eso k lo kiero todo banner, logo, etiquetas...

x cierto el color de fondo sera rojo. Y me gustaria que en la cabecera salieran unos ojos, de alguien. Pèro una mirada de estas raras, una extraña profunda, famosa.

Anónimo dijo...

oloman me gustaria k me hicieses el ambigrama de andoni

Florencia dijo...

Quiciera que me hagas un ambigrama con mi nombre y otro con el nombre de Luciano

Anónimo dijo...

Hola! que tal? me gustan mucho los ambigramas, he intentado hacer uno con un estilo de letra como el que tienen en el ejemplo de simetria central con el nombre de jorge luis borge, que al rotarlo 180º se lee el mismo nombre. Es para un tatuaje, quisiera que las palabras fueran: Flavia Rainone o Renzulli.
Muchas gracias de ante mano : )
mi email es fla_rainone@hotmail.com

Oloman dijo...

Hola Flavia

El blog donde entraste está sin actividad actualmente, porque estoy en otros proyectos y no tengo tiempo de diseñar por encargo.

No obstante, da la casualidad de que hace algún tiempo diseñé uno para otra Flavia (o quizás fueras tú misma la que lo pediste y no lo viste)

Este es el enlace http://olografias.blogspot.com/2008/07/ambigrama-aire-y-flavia.html

Espero sea lo que buscas.

Un saludo

Anónimo dijo...

de nuevo yo no habia pillado eso de la solicitud y para hacerlo mas oficial pues aqui estoy solicitando tu ayuda y no te preocupes si sale como yo espero mas temprano que tarde vas a ver los resultados de tu proceso creativo marcado en mi piel almar7182@hotmail.com ALEXANDER

Barack Obama dijo...

Mis mas cordiales saludos a ustedes, www.olografias.blogspot.com, muy original y creativa su página; sigan así. Good bye!!!

Anónimo dijo...

ajaja, barak obama. qe wena

Anónimo dijo...

me quede muy interesado en los ologramas, me gustaria uno para mi pagina, la idea es cambiar una imagen por algo que lo dejo a sus ideas.
mi pagina: vrmoda.com.ar el cambio es en donde dice "fashion stile" seria ese el tamaño y fondo transparente (en lo posible png)y que diga vrmoda

me quedo a la espera y saludos y suerte con la votacion de la blogoteca

verokinaar@gmail.com

Pushead dijo...

Hola: les escribo desde Argentina, ya que deseo realizarme un tatuaje con las iniciales de mi hijo (STJ) en diseño ambigrama central (que se pueda leer girandolo 180º si estoy en lo correcto con la descripción). En lo posible con una letra de tipo gótico o similar, aunque me ha gustado mucho la que usaron para Jorge Luis Borges. El tamaño aproximado del tatuaje sería de unos 8 x 5 cm (no se a cuanto equivale en pixeles)y color negro. Desde ya que les estaría mandando una foto del mismo cuando lo tenga hecho y un link en mi blog (está un poco venido a menos ya que no le dedico tiempo y lo hago solo cuando tengo algo que decir). Muchas gracias y felices fiestas

AQUI PUEDES ESCRIBIR TU COMENTARIO